5 - TALLER DE REVIT Familias y colaboración

Revit para BIM, el proceso basado en un modelo inteligente que se usa para planificar, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructuras. Revit admite un proceso de diseño multidisciplinario y colaborativo.

 

Los tres tipos de familia en Revit son: familias de sistema, familias cargables y familias in situ.

 

La mayoría de los elementos que se crean en los proyectos son familias de sistema o cargables. Las familias de cargables se pueden combinar para crear familias anidadas y compartidas. Los elementos no estándar o personalizados se crean mediante familias in situ.

 

Familias de sistema

Las familias de sistema crean elementos básicos, como los que se pueden ensamblar en un emplazamiento de construcción.

 

    Ejemplos:

    Muros, cubiertas, suelos

    Conductos, tuberías

 

Los parámetros de sistema, que afectan al entorno del proyecto e incluyen tipos para niveles, rejillas, planos de dibujo y ventanas gráficas, también son familias de sistema.

 

Las familias de sistema están predefinidas en Revit. No se cargan en los proyectos desde archivos externos, ni se guardan en ubicaciones externas al proyecto.

 

Familias cargables

Las familias cargables se utilizan para crear:

 

    Componentes de edificación que normalmente se adquieren e instalan en un edificio y sus inmediaciones, como ventanas, puertas, muebles de obra, instalaciones, mobiliario y vegetación

    Componentes del sistema que normalmente se adquieren e instalan en un edificio, como calderas calentadores de agua, unidades de tratamiento del aire y aparatos sanitarios

    Ciertos elementos de anotación que se suelen personalizar, como símbolos y cuadros de rotulación

 

Al ser tan personalizables, las familias cargables son las que se crean y modifican con mayor frecuencia en Revit. A diferencia de las familias de sistema, las cargables se crean en archivos RFA externos y se importan a los proyectos o se cargan en ellos. Para las familias cargables que contienen muchos tipos, puede crear y utilizar catálogos de tipos a fin de cargar únicamente los tipos que se necesitan para un proyecto.

 

Familias in situ

Los elementos in situ son elementos exclusivos que el usuario crea cuando necesita un componente exclusivo y específico de un proyecto. Puede crear geometría in situ de modo que haga referencia a otra geometría de proyecto y que cambie de tamaño o se ajuste a los cambios que se produzcan en la geometría a la que haga referencia. Cuando se crea un elemento in situ, Revit crea para ese elemento una familia compuesta de un solo tipo de familia.

 

Para la creación de un elemento in situ se usan muchas de las herramientas del Editor de familias utilizadas para crear familias cargables.

 

 

TALLER PRACTICO DE REVIT Familias INFORMACIÓN GENERAL Revit para cada fase de tu proyecto, desde el concepto hasta la visualización. Con las herramientas BIM, puedes registrar y comunicar conceptos y definir la finalidad del diseño. MODALIDAD PRESENCIAL COSTO $2800.00 MX DURACIÓN: 4 SESIONES DE 4 HORAS UBICACIÓN: Centro de Monterrey Clases WEBINAR Consisten en clases online en tiempo real y a través de internet. COSTO $2400.00 MX DURACIÓN: 4 SESIONES DE 4 HORAS

TEMARIO

EQUIPO

1. FAMILIAS

    Familias

    Importar familias

    Modificar familias y tipos

    Parámetros

    Crear familias paramétricas

2. MODELADO DE MASA

    Masa

    Interfaz de masas

    Masas arquitectónicas

    Geometrías complejas

    Componentes adaptativos

3. ESTUDIO SOLAR

    Estudio solar

    Crear estudio solar

4. PROYECTO Y COLABORACIÓN

    Opciones de diseño

    Fases de diseño

    Trabajo colaborativo

 

 

 

 

  •     Computadora.
  •     Raton (Mouse)

 

AMPLIAR INFORMACIÓN

Completa el formulario para recibir información más detallada sobre precio del Taller de REVIT Familias

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.